Recuperación de empresas en crisis

Tras un análisis de situación, creamos planes de recuperación del negocio, te apoyamos y te acompañamos durante la negociación con los financiadores.

Son varios los factores que pueden llevar a una empresa a un punto de crisis. Por eso, antes de buscar vías para recuperar la salud financiera de dicha empresa, es fundamental realizar un análisis de la situación. De este modo, además de solventar los problemas, se evitará que se repitan en el futuro.

¿Quieres mejorar la situación de tu empresa en crisis?

krakenimages Y5bvRlcCx8k unsplash baja

Planes de reestructuración

Constituida por un equipo de expertos en el ámbito empresarial, Trivia se centra en conocer la realidad de tu empresa, sus incertidumbres y problemas y crea planes de recuperación, gestión y aceleración del negocio.

Apoyo a la gestión empresarial

En Trivia sabemos que la gestión empresarial es vital para salvar empresas en crisis. Por ello, te acompañamos en la gestión de tu negocio para mantener bajo control los aspectos derivados de la dirección del mismo.

Negociación con los financiadores

La búsqueda de inversión es un medio al que acuden muchas empresas en crisis. En este contexto y por nuestra experiencia previa, ofrecemos nuestros servicios para intervenir en la negociación con los financiadores.

El proceso de Trivia para recuperar empresas en crisis

Que tu empresa haya llegado a un situación de crisis no significa que no pueda volver a ser rentable. En Trivia somos expertos en recuperar empresas en crisis. Para ello seguimos una metodología basada en el análisis de la empresa para tener toda la información posible, lo que nos permitirá establecer la estrategia más adecuada, y esta a su vez hará que tu empresa vuelva a ser viable.

Nos implicamos como si se tratara de nuestro proyecto, asistiéndote a lo largo del proceso de reestructuración de negocio y negociación con los financiadores, y ayudándote a encontrar fuentes de financiación alternativas si es necesario para asegurar la rentabilidad y estabilidad del negocio.

1. Análisis de la situación

empresas en crisis 10

Partimos de un análisis que nos permita tomar decisiones objetivas y prácticas

2. Plan de reestructuración

empresas en crisis 11

Desarrollamos una hoja de ruta de medidas y estrategias, tanto operativas como financieras

3. Aplicación de soluciones

empresas en crisis 12

Nos aplicamos al máximo en la ejecución de las soluciones y la gestión empresarial

4. Consecución de resultados

empresas en crisis 9

No nos limitamos a plantear soluciones puntuales. Queremos que tu negocio se siente sobre cimientos fuertes