Outsourcing

Nuestra experiencia en el campo del outsourcing nos convierte en el partner estratégico imprescindible

Actualmente, el alto grado de especialización de los procesos de negocio hace que la externalización de ciertas funciones de la compañía resulte beneficioso para las empresas, ya que les permite desempeñar estas tareas de una forma más efectiva.

También implica menores costes de producción y libera a las compañías de una mayor carga de trabajo, dándoles la oportunidad de centrar sus recursos en operaciones estratégicas de crecimiento.

Uso de espacios físicos

En Trivia somos conscientes de la situación actual que viven las empresas. Por este motivo, colaboramos en la cesión de centros de trabajo y espacios dedicados al almacenamiento.

Recursos técnicos

Conscientes de que no todas las empresas son iguales, en Trivia realizamos estudios de las empresas para conocer sus carencias y facilitar el alcance a los recursos técnicos necesarios para potenciar su crecimiento.

Servicios de apoyo a la gestión comercial y actividades internacionales

Desde Trivia colaboramos con la empresa realizando revisiones periódicas de su gestión comercial y de las metodologías y actividades realizadas en el ámbito internacional con el fin reforzar la compañía en estos campos.

Servicios de gestión financiera

En Trivia contamos con equipo especializado en facilitar la delegación de la gestión administrativa de la compañía y de los procesos del departamento, permitiendo así a la empresa centrarse en tareas de su actividad principal.

¿Quieres que tu empresa se beneficie del outsourcing?